jueves, 14 de enero de 2016

devocional biblico la samaritana

la mujer samaritana



Para mi la comida es mas que una necesidad; es una parte de la vida que disfruto enormemente, me encanta sentarme a comer un plato bien preparado, en especial cuando tengo mucha hambre; me imagino que los discipulos estaban hambrientos cuando volvieron al pozo donde Jesus estaba hablando con la mujer samaritana, le rogaron Rabi, come (juan 4:31) ¿ que respondio el ? yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabeis (juan 4:32) lo cual hizo que se preguntaran si alguien ya le habia llevado algo para comer (juan 4:33).


me pregunto si los discipulos estaban preocupados por la comida, que no pudieron percibir lo que sucedia, no entendieron lo que pasaba junto al pozo, para Jesus lo mas importante era hacer la voluntad del que lo habia enviado y terminar su obra (juan 4:34) estaba concentrado en las necesidades espirituales de esa mujer que precisaba desesperadamente lo que solo el podia darle.


es facil preocuparse por las necesidades del momento, sin embargo Cristo nos invita a ir mas alla de nuestros intereses y abrir los ojos ante el alma de aquellos que buscan respuestas para sus necesidades mas profundas.


entonces unete a Jesus junto al pozo y permite que te utilice para contarles a otros sobre el alimento espiritual que unicamente el puede dar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

mini mensajes de vida y motivacion