sábado, 14 de mayo de 2016

acaso piensas que no es posible lograrlo

¿ACASO PIENSAS QUE NO ES POSIBLE LOGRARLO?



Nadie te podra hacer frente en todos los dias de tu vida, como estuve con moises estare contigo, no te dejare, ni te desamparare "mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque jehova tu Dios estara contigo en dondequiera que vayas" (josue 1:5-9).


cierto hombre tenia una esposa que no era fuerte fisicamente y que imaginaba ella estar peor de lo que estaba.


ya que el era un hombre fuerte hacia todo lo que ella se le antojaba, hasta llevarla en brazos de una pieza a otra.


naturalmente sucedio que con el tiempo ella se debilito mas y llego a ser tan inutil como una muñeca.


algunos de los amigos intimos de aquel esposo le aconsejaron que volviera a educarla y enseñarle a andar y a cuidarse ella misma asi que la forzo a hacerlo cuando ella trobezaba o estaba a punto de caer, el se veia tentado a correr a su lado y ayudarla pero el hombre sabia que si no se hacia de un lado, ella jamas volveria a andar.


lo mismo sucede con nosotros en algunas ocasiones deseamos alcanzar ciertas metas, soñamos con hacer grandes cosas o simplemente deseamos que Dios nos conceda una peticion que tenemos pero al no sentirnos capaces de lograrlo, creemos que dejandole todo a Dios es suficiente.


si bien Dios es soberano y todopoderoso, el esta esperando que nosotros tambien hagamos nuestra parte, que pongamos en practica los talentos que nos ha dado, que realicemos nuestro mejor esfuerzo para alcanzar las metas que nos propusimos.


Dios siempre estara alli para ayudarnos, si resbalamos el nos sostiene si hay peligros nos cuida y defiende, si nos sentimos debiles nos fortalece, pero el no va a hacer nuestra parte.


hay mucha gente que le pide a Dios trabajo y espera que lo llamen sin haber postulado a ninguno, existen otras personas que desean ser libres de las deudas pero siguen sin un plan economico, hay otros que desean salvar su familia pero no hacen nada por ellos y existen aquellos que desean ser libres de una adiccion pero siguen frecuentando los lugares inapropiados y manteniendo amistades que los atan mas a sus vicios.


Dios quiere ayudarte, desea que cumplas el plan que tiene para tu vida, pero debes poner de tu parte, el solo te pide que hagas tu mejor esfuerzo y lo demas dejaselo en sus manos.


vamos, tu puedes ser todo aquello que sueñas y anhelas, puedes conquistar todo lo que deseas pero necesitas ser fuerte, esforzado y valiente, ponte a trabajar y Dios te sorprendera haciendo lo que tu consideras imposible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

mini mensajes de vida y motivacion