lunes, 25 de enero de 2016

como hallar la sabiduria

como encontrar y tener sabiduria



la sabiduria es la hermosura de la santidad, santiago dice que es razonable, comprensiva, perdonadora, pacifica,solicita, dispuesta a hacer visitas afectuosas, actos de cortesia y a expresarse con amabilidad, es humilde, transparente, sencilla, amable y esencialmente benigna ( santiago 3:17).


¿donde podemos encontrar sabiduria? viene del cielo, segun Charles spurgeon la sabiduria es una vida hermosa que solo puede surgir de la obra de Dios en nosotros.


de vez en cuando es bueno preguntarse ¿ estoy creciendo en sabiduria ? despues de todo la vida es inexorablemente dinamica, con el tiempo somos mas dulces y mas sabios o nos volvemos mas necios o unos cascarrabias amargados, mi pregunta es ¿ en que estas convirtiendote?.


nunca es demasiado tarde para empezar a crecer en sabiduria, Dios nos ama con tanto ardor e intensidad que puede librarnos de nuestra insensatez si nos entregamos a el, su amor puede convertir la naturaleza mas complicada en un milagro de asombrosa belleza quiza duela un poco y lleve cierto tiempo, pero el señor no se rinde en su deseo de transformarnos, cuando se lo pidamos, su sabiduria comenzara a brotar en nosotros y a derramarse sobre los demas.


tenemos esta promesa y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduria pidala a Dios el cual da a todos abundantemente y sin reproche le sera dada ( santiago 1:5 ).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

mini mensajes de vida y motivacion