sábado, 14 de mayo de 2016

tienes gozo en tu corazon

¿tienes gozo en tu corazon?



Y entrando, no hallaron el cuerpo del señor Jesus, acontecio que estando ellas perplejas por esto, he aqui se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes y como tuvieron temor bajaron el rostro a tierra, les dijeron ¿ porque buscais entre los muertos al que vive ? no esta aqui sino que ha resucitado (lucas 24:3-6).


al leer los primeros versiculos de lucas 24 nos damos cuenta de que las personas que habian llegado al sepulcro no habian confiado totalmente en las palabras de Jesus porque estaban yendo a ungir el cadaver de Jesus pensando que el estaba realmente muerto.


es por eso que encontramos que en ese instante dos angeles aparecen frente a la tumba y les preguntan " ¿ porque buscais entre los muertos al que vive ?".....


la verdad es que ese problema de desconfianza en las palabras de Jesus continua existiendo hoy en dia, digo esto porque existen muchas personas que ignoran lo que el señor nos revela a traves de su palabra y prefieren creer palabras humana, ignoran que Jesus resucito que se levanto de entre los muertos y que hoy vive por siempre.


mucho dicen que Jesus solo fue un mito, un profeta y que sigue muerto, pero la biblia dice que el resucito fue llevado al cielo y que esta sentado a la diestra del padre intercediendo por cada uno de nosotros, yo creo lo que Jesus dice en su palabra y no lo que un mortal dice desde sus ideas.


ten en cuenta que el ataque de satanas contra la obra redentora de Jesucristo nunca se ha detenido y seguira adelante confundiendo y cegando con la incredulidad a todos aquellos que quieran acercarse a Dios, la realidad es que Jesus esta vivo y pronto volvera.


" Jesus le dijo a Tomas: has creido porque me has visto, felices los que confian en mi sin haberme visto " (juan 20:29).


algo que debes saber es que la resurreccion de Cristo no es una creencia que surgio en la iglesia , si no que es lo que le da vida a la iglesia, es por eso que celebramos la resurreccion de nuestro rey y salvador, el dia que el dejo la tumba en mateo 28:8 dice la palabra " ellas saliendo del sepulcro con temor y gran gozo fueron corriendo a dar las nuevas a los discipulos... " ¿sientes tu ese gozo el dia de hoy?.


Jesucristo resucito y vive por siempre ¡alegrate y gozate en el. porque pronto lo veras! ..... Dios te bendiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

mini mensajes de vida y motivacion