sábado, 14 de mayo de 2016

deseas tener cambios buenos y permanentes en tu vida

¿DESEAS TENER CAMBIOS BUENOS Y PERMANENTES EN TU VIDA?



Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito, para que todo que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna (juan 3:16).


"fiate de Jehova de todo tu corazon y no te apoyes en tu propia prudencia, reconocelo en todos tus caminos y el enderezara tus veredas, no seas sabio en tu propia opinion; teme a Jehova y apartate del mal; porque sera medicina a tu cuerpo y refrigerio para tus huesos" (proverbios 3:5-8).


Isaac newton logro establecer tres leyes que le dan respuesta a los principales problemas planteados por una rama de la fisica llamada mecanica, ciencia dedicada a estudiar los objetos que nos rodean y su movimiento.


sus teoremas fueron publicados en 1687 y precisamente la primera ley de Newton dice: "todo cuerpo inmovil o en movimiento continuo permanece constante a menos que un impulso externo logre modificar su estado" aunque esta ley se aplica a objetos fisicos, podriamos usarla para explicar una realidad entre Dios y el hombre.


la humanidad no podia cambiar por fuerza propia el rumbo de muerte que el pecado habia trazado; la biblia dice en romanos 3:23 que todos estabamos destituidos de la gloria de Dios y en romanos 3:11-12 agrega que todos nos perdimos, todos nos desviamos y no hay quien haga lo bueno, no hay siquiera uno, pero un plan de salvacion hizo que cambiaramos ese destino.


el sacrificio de Jesus es la fuerza que logro desviar hacia la salvacion nuestro inminente camino fuera de la gloria de Dios.


ahora bien aceptar ese regalo de gracia que cambia nuestra vida es solo el principio, es necesario que nosotros tomemos la responsabilidad de renovar constantemente nuestros pensamientos usando todo mandamiento y promesa escrita en la biblia.


reconozcamos que como hombres imperfectos somos propensos al pecado, tenemos un corazon engañoso, nuestra perspectiva es limitada y nuestro propio razonamiento puede ser camino de perdicion, por eso Dios nos recomienda que usemos su palabra como fuerza de cambio.


¿ deseas tener cambios buenos y permanentes en todo lo que te rodea ? aplica en tu vida los principios y preceptos que se hallan escritos en la biblia y veras lo que sucedera en tu vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

mini mensajes de vida y motivacion