sábado, 14 de mayo de 2016

te sientes acusado por algo o alguien

¿TE SIENTES ACUSADO POR ALGO O ALGUIEN?



¿Y por que miras la paja que esta en el ojo de tu hermano y no echas de ver la viga que esta en tu propio ojo? ¿ o como diras a tu hermano: dejame sacar la paja de tu ojo y he aqui la viga en el ojo tuyo ? (mateo 7:3-4) .


"entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio y poniendola en medio dijeron: maestro esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio y en la ley nos mando Moises apedrear a tales mujeres, tu pues ¿que dices? mas esto decian tentandole para poder acusarle, pero Jesus inclinado hacia el suelo escribia en tierra con el dedo y como insistieran en preguntarle, se enderezo y les dijo: el que de vosotros este sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella, inclinandose de nuevo hacia el suelo siguio escribiendo en tierra pero ellos al oir esto acusados por su conciencia salian uno a uno comenzando desde los mas viejos hasta los postreros y quedo solo Jesus y la mujer que estaba en medio, enderezandose Jesus y no viendo a nadie sino a la mujer le dijo: mujer ¿donde estan los que te acusaban? ¿ninguno te condeno? ella dijo: ninguno señor, entonces Jesus le dijo: ni yo te condeno, vete y no peques mas " (juan 8:3-11).


hoy podemos acercarnos a Jesus y pedirle perdon por haber acusado y condenado a nuestro projimo por haberlo lastimado con nuestras palabras y actitudes, poniendonos en el lugar de Dios, el unico juez justo.


cada dia debemos ser capaces de dar mas amor y ver a las personas que nos rodean con misericordia y bondad como lo hace Jesus con cada uno de nosotros, si ni siquiera el condeno a esta mujer ¿quienes somos nosotros para condenar a los demas? lo que tenemos que hacer es orar por ellos y bendecirlos, pero tambien orar por nosotros para que seamos mas sensibles a la necesidad y a los problemas de las personas que nos rodean, en nuestras propias fuerzas no lo lograremos pero con la ayuda de nuestro señor si.


quizas eres tu el que se siente indigno de acercarse a Dios porque has pecado y piensas que el no te perdona porque has incurrido muchas veces en la misma falta, dejame recordarte que su amor es inagotable y eterno que el unico que te condena es el enemigo y no el, vuelve ahora mismo al lado de nuestro padre celestial quien te espera con los brazos extendidos y el mismo amor de siempre, empieza todo de nuevo junto a el.


el amor es lo que movio al padre a dar a su hijo por la humanidad lo que motivo a Jesus a ser obediente hasta la cruz y lo que te distinguira aca en la tierra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

mini mensajes de vida y motivacion