martes, 19 de enero de 2016

enfrentando los problemas

Que tan alto estas dispuesto a volar



"porque has puesto a Jehova que es tu esperanza, al altisimo por tu habitacion, no te sobrevendra mal, ni plaga tocara tu morada pues a sus angeles mandara cerca de ti para que te guarden en todos tus caminos" (salmos 91:9-11).


en los dias de los aeroplanos eran construidos principalmente de madera y telas ligeras la presencia de una rata o un raton en un aeroplano, podia significar una catastrofe si el animal roia alguna de las partes vitales de la estructura, esto bastaba para su inevitable destruccion.


durante la primera guerra mundial un aeroplano estaba volando sobre un terreno montañoso en el frente del oeste, cuando los dos tripulantes se dieron cuenta de la presencia de una rata a bordo, no habia modo de capturarla y el aterrizar en territorio enemigo era algo imposible de considerar.


de repente el piloto tuvo una idea excelente, dirigio el rumbo del aeroplano hacia las alturas arriba y mas arriba al punto de que los dos tripulantes tenian ya dificultades para respirar, pero fueron todavia mas arriba hasta el punto en que les parecia que perderian el conocimiento, pero pronto la maniobra dio resultado.


la rata se asomo por entre el fuselaje trasero del avion y dando unos pasos inciertos cayo muerta en la cabina, al instante el aeroplano emprendio el descenso, solo mediante el ascenso los aviadores habian hallado la seguridad para sus vidas.


de igual manera existen muchas circunstancias y problemas que amenazan nuestras vidas que cualquier momento podrian hacer que nos desmoronemos y que terminen los sueños que tenemos.


cuando estamos enfrentando este tipo de enemigos que no nos dejan muchas opciones para luchar contra ellos, lo mejor es subir elevarnos empezar a buscar a Dios con todo nuestro corazon, con todas nuestras fuerzas y cuando estemos alli podremos observar como cada problema se va desmoronando.


solo en su presencia encontramos el refugio que necesitamos, cuando rendimos nuestras vidas y le damos a Dios la oportunidad de obrar, no es facil alcanzar esa altura, no es sencillo vivir en santidad y guardar los estatutos que nos dio, cuesta mucho que permanezcamos en oracion y leyendo su palabra, pero con la ayuda del Espiritu Santo nos elevaremos cada vez mas alto al punto de que ninguna rata podra sobrevivir.


ve alto, cada vez mas alto y veras como tus problemas desaparecen ante tus ojos, no hay nada ni nadie que pueda permanecer de pie delante de la presencia de Dios; ¡ que Dios te bendiga ! .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

mini mensajes de vida y motivacion