sábado, 14 de mayo de 2016

tienes claro en quien confiar a lo largo de tu vida

¿TIENES CLARO EN QUIEN CONFIAR A LO LARGO DE TU VIDA?



Tan torpe era yo, que no entendia, era como una bestia delante de ti, con todo yo siempre estuve contigo, me tomaste de la mano derecha, me has guiado segun tu consejo y despues me recibiras en gloria, ¿a quien tengo yo en los cielos sino a ti? y fuera de ti nada desea en la tierra, mi carne y mi corazon desfallecen, mas la roca de mi corazon y mi porcion es Dios para siempre (salmos 73:22-26).


he visto muchas veces caer a personas de sillas o por apoyarse en algun objeto que no esta firme.


todos nos apoyamos en alguien o en algo como un ser querido, alguien que nos da la confianza para sostenernos cuando estamos muy agotados o abrumados porque sabemos que en esa persona hallaremos fortaleza.


es Dios quien ha puesto a nuestro alrededor a gente que es de inspiracion, fortaleza y guia a pesar de que tambien son falibles, sin embargo no siempre estaran con nosotros ¿entonces en quien confiaremos?.


Asaf quien era un celebre musico del tiempo de David, levita y uno de los directores de la musica del templo, hizo esa misma reflexion en el salmo citado anteriormente.


en realidad todos somos torpes, nos equivocamos, tomamos decisiones malas hasta somos tercos, orgullosos y demas, pero debemos permanecer a pesar de todo apoyados en Dios porque el en quien nos guia y no nos desecha.


la gente nos desecha cuando cometemos un error o les fallamos, ya no confia en nosotros, pero ocurre de manera diferente con nuestro señor.


el permanece con nosotros, nos perdona, restaura, fortalece y transforma nuestro ser, el es en quien debemos apoyarnos siempre, en todo tiempo y circunstancia porque su amor no cambia por nosotros.


apoyate en la roca firme y aunque caigas el te levantara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

mini mensajes de vida y motivacion